Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

Formación Privada

Formación PrivadaMás de 25 años colaborando en áreas de formación con las empresas.

La formación es la base fundamental en los procesos de cambio, es el instrumento más efectivo para el desarrollo de los profesionales  y la mejora de la competitividad empresarial.

Nuestra experiencia formando a profesionales y a empresas nos convierte en líderes en formación de prestigio.

Nuestro objetivo es ofrecer a las Empresas soluciones innovadoras, de calidad y adaptadas a sus necesidades. Para ello, empleamos los recursos humanos y materiales necesarios. Y de este modo participar en el crecimiento y desarrollo estratégico de las Empresas.

Acceso al Catálogo de Cursos

Subvenciones a la Formación. Gestión del crédito de la Fundación Tripartita.

A través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, su empresa cuenta con un crédito anual que permite en la mayoría de los casos la bonificación total de los costes de su formación.

Características de la formación subvencionada:

  • Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores.
  • El crédito se calcula en función de las cuotas de formación profesional que la empresa ingresó en el último año y del número de trabajadores de la empresa.
  • La vigencia de este crédito es anual (de enero a diciembre) y no es acumulable de un año para otro.

Para ayudarle a optimizar el crédito de formación disponible en su empresa, reducir costes y minimizar trabajos administrativos, en IZQUIERDO FORMACION ofrecemos el servicio de gestión de las subvenciones para la Formación en el Empleo.

Si su empresa opta por contratar este servicio, nos encargaremos a través del Convenio que tenemos firmado con CEPYME/FEMZ y CREA, de obtener unas condiciones muy ventajosas para su empresa:

  • Informar de los pasos a seguir para la obtención de las bonificaciones y de las obligaciones que comporta este derecho. Optimización del crédito de formación. Instrucciones para solventar incidencias o requerimientos vinculados a la gestión de la Fundación Tripartita.
  • Comunicados de inicio y fin de cada Acción Formativa a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Confección de la documentación obligatoria cumplimentada vinculada a cada curso (Control Asistencia, Cuestionario de Evaluación, Diplomas).
  • Justificación económica de las bonificaciones liquidadas en el ejercicio, documento interno imprescindible para afrontar una inspección.
  • Informes periódicos de la gestión del crédito: crédito disponible, grado de incumplimiento de la cofinanciación obligatoria y de la participación de los colectivos prioritarios para el planteamiento de alternativas.
  • Calcular la bonificación que corresponde dependiendo de si los cursos son presenciales, semipresenciales, a distancia u on-line.

La bonificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo puede alcanzar hasta el 100% del coste de las acciones formativas (coste del servicio de gestión incluido). Siempre y atendiendo a las circunstancias específicas de su empresa, desde IZQUIERDO FORMACION nos encargaremos de ofrecerle las condiciones más ventajosas para la formación en su empresa.

Si desea visitar la página web oficial de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, puede hacerlo pulsando aquí, así como realizar la simulación de su crédito.

Copyright © 2017 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos