Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

Quiénes Somos

Nuestros ValoresIzquierdo Formación mantiene un carácter de excelencia e innovación constante, con un firme compromiso en todas nuestras acciones, y que nos lleva a superar las expectativas de nuestros clientes, a través de la confianza, el aporte de valor y la vocación de servicio con una perspectiva de largo recorrido.

En Izquierdo Formación tenemos vocación formadora desde nuestros inicios. Para nosotros la formación de calidad es base fundamental para el crecimiento y mejora de las competencias de las personas y las organizaciones. Por ello, ofrecemos nuestros servicios de formación especializada en diferentes áreas y competencias de valor e interés.

Nuestros centros de formación están homologados por el Gobierno de Aragón. Somos líderes en impartición de cursos presenciales y contamos con espacios de formación presencial adaptados a las últimas tecnologías, con profesores cualificados y certificados en todas las áreas de impartición.

Somos especialistas en formación e-learning, disponiendo para ello de una plataforma propia para la impartición, tutores para la dinamización de los cursos y un equipo de formadores que permanentemente diseñan contenidos formativos adaptados a la realidad empresarial que necesita de cursos de calidad para la mejora permanente de sus trabajadores.

Nuestra historia

Izquierdo Formación comienza su andadura a principios de los años 80, gracias a un constante desarrollo, renovación y mejora, hoy en día cuentamos con sedes en Zaragoza, Calatayud y Madrid, poniendo a disposición de sus clientes una amplia experiencia tanto en formación, como en consultoría estratégica.

Misión

La misión de Izquierdo Formación es la de conseguir la confianza de nuestros clientes, aportándoles valor a través de nuestros servicios de formación, consultoría estratégica e innovación, y por medio de este conocimiento, orientarles a incrementar la competitividad de sus empresas tomando por norma la excelencia.

Valores

Los valores que definen e identifican a Izquierdo  Formación son:

  • Gestión del conocimiento.
  • Incremento de la productividad.
  • Búsqueda del valor.
  • Inmediatez.
  • Disponibilidad permanente.
  • Transmisión de confianza.

 

Copyright © 2017 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos